viernes, 9 de julio de 2010

La cabeza contra la pared

Eso que era ésto ahora se presenta como aquello. Y todo lo que tengo en mis manos me asusta cuando me doy cuenta que nada me pertenece. No quiero alejarme, pero a veces la vida nos echa antes que nos querramos ir, otras ni siquiera nos deja saludar.
Por eso cuando eramos nosotros un día sin querer dije tu nombre en singular. Entonces te diste cuenta y nos miramos como ajenos a lo nuestro. Era lo tuyo, y lo mio, cada uno por su parte.
Dejamos pasar el tiempo, omitimos las palabras para dejar pasar las malas caras, pero los sentimientos nunca escapan a nosotros. Podemos decir que ya pasó, que ya fué, podemos dar vuelta de página pero la historia va a continuar habiéndonos salteado varios capítulos. Entonces ¿Cómo se sigue ahora? Estámos escribiendo las páginas pero cuando las leemos aparecen en blanco.
¿Que tan verdaderos somos? Si siempre preferimos obviar, si preferimos ocultar, si preferimos no decir
Hay un recuerdo, que es imposible de borrar, que me atormenta, me saca el aire, me hace volver al principio, me hace querer terminar todo.
No hay nada que hacer, y el fin me saluda desde cada vez mas cerca.
A todo lo que perturba quiero decirle chau, porque la verdad es que ya no se que mierda hacer

0 comentarios: