domingo, 26 de abril de 2009

Pequeñas Victorias



Pequeñas Victorias, es el nuevo librito de mi queridisimo amigo y compañero de proyectos Ignacio. Con este lindo chico siempre surgen cosas nuevas y lindas, así que agarrense porque lo que se viene va a ser groso.


Aca les dejo un fragmento de "Noches Perfumadas" que pertenece a este libro. Y uno de los spavideos que te vuelan la cabeza.



"Tomé un sahumerio de la oficina y me senté en el suelo, cerca de la ventana, para iluminarme con la luz de los faroles callejeros. Observé mi mano que sostenía el sahumerio encendido, poco a poco se dibujaron formas fantasmales, sonidos rotos atiborrados de amargura en forma de agujeros grises, abismos que se abrían hasta corromper el aire, anillos, muchos anillos, y una mano que ahora se mueve, lentamente en el olor a madera perfumada, a libre camino infinito. Capas en finas lineas me ataron a mi sitio, me embalsamaron como una boa hambrienta a punto de cazar su victima. Me rodearon en finas direcciones dulces que podía oler y tomar, sí, tomar un poco con la otra mano, despacio, muy despacio, agarrar un puñado muy pequeño y llevarlo a mi boca, estos finos labios que han de ser besados por un aire viciado de azúcar artificial, en perfume volátil...
Clavé el sahumerio en el suelo y me recosté en él boca arriba, desde allí notaba una circulación tranquila, espesa, que su aire lúgubremente grisáceo coloreaba de notas frágiles para amamantarme, para rendirme a su condición desesperante, terrorífica, humanamente emocional".








cuando la oportunidad amanece-ignacio spa from ignacio spa on Vimeo.

0 comentarios: