sábado, 18 de abril de 2009

Carta no enviada de un viaje a Francia.

Bonjour!!! jajaja
Como estan? Bueno, se preguntarán porqué una carta tan pronto ( Quizá ya esté en casa cuando esta carta llegue) pero es que tengo muchas cosas para contar.
Desde que llegué no paro de asombrarme de todo, de la gente, la ciudad, las cosas raras jaja, ayer pasé todo el día recorriendo París, pero sin duda que la ciudad que mejor me cae es Monaco. La gente es muy educada, todos me tratan con la mejor onda, por suerte estoy todo el día con mi amigo (el franzuá), el me ayuda a comunicarme con los demas, es como mi traductor y mi guía jaja.
El trabajo es genial, me dieron un audi de la puta madre para ir desde Reims hasta el laburo jaja. Y bueno, tengo dos días mas para terminar el trabajo tranquilo, así que puedo disfrutar. Los de la editorial están muy contentos con mi trabajo, espero cumplan con lo que me prometieron :).
La ropa acá es media cara, pero el arte es muy reconocido. Espero tener tiempo para pintar, porque los paisajes son hermosos. El under pega fuerte tambien, gracias al franzuá conocí una chica que vivió un tiempo en Argentina. Ella quedó muy embolada con mis temas, y como tiene una banda ( grita mejor que yo) me dijo de armar una fecha y me pidió si la dejaba acompañarme como segunda guitarra. Yo estaba re cagadísimo las patas, pero salió todo espectacular, nos terminaron aplaudiendo je!. Habian 100 personas, ponele.
Yo pensaba que en Europa los dias son siempre grises, pero no es tan así, solo que pareciera que el sol baja temprano. Hay dias que te cagas de frío.
Bueno, no quiero perder tiempo ya que estoy aca, saludos, y saben que odio hablar por telefono.
Guardenme las estampillas.

Atte: como me dicen acá " je suis nouveau ici" que quiere decir algo como soy nuevo aquí.

0 comentarios: