domingo, 20 de junio de 2010

Descargas adolescentes.

Como te mande a la mierda cuando me mandaste ese mensaje!! y como me hubiese gustado ver tu cara en el momento que lo hice. Vos también sos pelotuda, tenés la desventaja de que te conozco demasiado, además sos fragil y te querés mostrar de otra manera. Posta que es gracioso a veces porque siempre hacés lo mismo, me decís una cosa, despues vas hablás con las boludas de tus amigas que te llenan la cabeza, hasta que hablás conmigo y te das cuenta que flashas cualquiera. La historia de los mensajitos de texto cortantes, la de responder tarde, la de poner cosas en internet para hacerme dar bronca, todo eso ya lo hice, ya me lo hicieron, no me vas a joder con esas gansadas. De caliente te regalás, si sos mas madura y mas inteligente, de esa manera si que me vas a romper el culo, sino nunca me vas a ganar. El otro dia me habló una amiga tuya y me dijo que te querías matar, no se porque te hacés tanto. Ayer cuando estábamos en el shopping y me dijiste que no querías estar mas conmigo te morías de ganas que me ponga de rodillas para pedirte que no me dejes jaja. Seguí pensando que el mundo gira alrededor tuyo, que hago y digo con la intencion de hacerte sentir cosas, no entendes nada.
Como verás, no me como ninguna.



Me acuerdo que una vez estabamos en tu cumpleaños y todos se fueron. Siempre fuiste muy aburrida y con ganas de quedarte sola, pero cuando te dije que me iba a casa a dormir me pediste que me quedara. En ese momento vivías sola, estabamos un poco en pedo, me acuerdo tu cara que decía que no querías dormir sola el día de tu cumpleaños. Me inchaste un poco las bolas y me quedé. Tomamos mucha cerveza, hablamos de nuestras cosas, escuchamos música, comimos palitos salados. Cuando nos dimos cuenta estábamos en tu cama, era de día, con un dolor espantoso de cabeza que nos levantó de mal humor. Yo tenía que ir a trabajar, pero no fuí, ni siquiera avisé que no iba, no tenía ganas. Al principio te arrepentiste, porque me tratabas mal, pero después viniste y me diste un abrazo. Siempre fuiste muy estructurada, sos de esas personas que dudan mucho, que se arrepienten, y yo todo lo contrario, siempre me di lugar a todo, me acuerdo que hablamos un poco de eso mientras comíamos maní y papas fritas. En una de esas trajiste algo raro, me dijiste que nunca habías probado, yo tampoco, entonces probamos juntos. Si antes hablamos ahí nos quedamos callados, pero de nuestras bocas salieron palabras que nunca habían salido.



Maxi siempre me decía que yo era muy permisivo, que dejaba pasar todas, y yo siempre creí que las personas cambian, siempre dí segundas oportunidades, al pedo, porque todas me terminaron cagando, porque nadie las supo aprovechar.
Ese día venía caminando por el shopping de la mano orgulloso con la que entonces hasta ese día fué mi compañera, nos sentamos en el patio de comidas, y unos que estaban al lado empezaban a mirar y a murmurar entre ellos. Yo los conocía pero de vista, cuando le pregunté a un amigo que los conocía me contó seguramente murmuraban algo al estilo "mira el boludo ese, esta de novio con la minita esa, te acordas? yo me la garché"
Yo presentía que la mina era ligera, pero que se yo, "las personas cambian" decía yo. Hasta que un día, se cagó en todo lo que habíamos construido. Si, le chupó un huevo mi esfuerzo, todo lo que yo daba y creía como un tesoro para mi, lo tiró por el inodoro de la manera mas triste. Mirá lo que hace una calentura, tan humanos somos que deshumanizamos al otro. Espero por lo menos te hayan cogido bien. Un poco putita la mina. Pero la gente aunque cambie es siempre la misma.

0 comentarios: