domingo, 11 de enero de 2009

Yo se que...

Que se yo... la otra vez te traté muy mal, y te dije cosas horribles, pero los dos sabemos como son las cosas, no quise hacerte sentir mal. Supongo que lo hice para alejarte definitivamente de mi, sentí que esa era la oportunidad perfecta para terminar con lo nuestro. Es una lastima, porque preferiria haber cortado por lo sano, pero no podia ser de otra forma, Tenía que ser así, de una manera brusca y sin respuesta. Lo siento, en serio. Despues viniste a casa, y las cosas se aclararon un poco, pero aun asi creo que logré eso que tanto quería, que no tengas interes en volver a verme. Porque yo soy así, si en cualquier momento ibas a volver, yo iba a estar ahí, pòrque prometí esperarte. Y eso es un punto en contra. Pero ahora espero haberte hecho entender que las cosas no son asi, aunque así sean. Ahora ya no hay dudas, ya no hay tiempo al cual esperar, ni noches en la cual pensar si estas pensando en mi. Todavia estoy tratando de vaciar la decepcion que dejaste en mi, pero cuando termine, solo habrá vacio, y un final agrio que tergirversa todos esos meses dulces. Por suerte ya no tengo miedo, ni rencor, y como sabía que esto era una posibilidad dentro de la historia tomé los recaudos necesarios. Dentro de cuatro paredes estoy rehaciendo mis cosas, hice un pequeño bolso, y guardé las tuyas, para que ya no vuelvan a ser parte de las mias. Las dos fotos que me regalaste todavia estan en mi cajón, pero pronto formaran parte de ese bolso cuando haga un poco de lugar.Lugar¿? te preguntarás- Si, porque dentro habitan todas las cartas que me hubiese gustado que escribieras , las canciones que compuse para vos que nunca escuchaste, y todas las cosas que nos quedaron por hablar y hacer.Sin querer fui abriendo los oidos y ahora se un poco mas acerca de las relaciones entre las personas, sobre eso que comunmente denominamos amor. Con el tiempo ahora entiendo que el amor no tiene nombre propio, no se llama como vos, ni como yo. Sino que esta en el hecho, en el deseo y en el sentir. A mi lo que me hace sentir vivo y me apasiona es compartir, y eso significa amor.
Seguramente esto va a resultar tan polémico (si es que alguna vez llego a publicarlo) como lo anterior, pero no me importa, yo no quiero demostrar nada a nadie, porque ni esto ni lo otro tienen que ver con la realidad, esto es solo arte, y su valor no es mas que literario, el resto es para los prejuiciosos.
Cuantas veces hacemos cosas solo por el hecho de que estan bien, o cuantas dejamos de hacer por estar mal, sin siquiera ser lo que queremos. A mi no me van a joder con eso, siempre hago lo que quiero, y el resto no me importa, por eso a muchos les incomoda mi forma de ser, o les da verguenza ajena, no se, metanse en sus cosas, porque si siempre parezco redundante en lo que digo, es porque algunos no entienden todavia como son las cosas, que se yo....Por ahora ya no hay nada mas que decir.

2 comentarios:

maposa dijo...

ahh achh que te puedo decir??nose que onda pero igual a veces no necesita que le pase nada para que alguien lo desilucione o se enfurezca o llore o ria..solo pasa..y son esas cosas que no tienen respuesta!

SE HA DICHO QUE ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO EL ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE LLEGAR A CAUSAR UN TIFON DEL OTRO LADO DEL MUNDO...la simple teoria del kaos


ahi te ves!

Nerea ▲ dijo...

"Pensando en las cosas que nos quedaban por haceeeeer y en la vez que me dijiste que no debería volver" ... ouu me hizo acordar a esta parte.
Está mui bueno hacer lo que uno quiere, lo que uno siente, eso llena mucho, sabees cuantas cosas quise dejar de hacer, por dejar de ver a alguien que me hacia mal, pero después me dije, que no!, porque es realmente lo que me gusta, lo que me hace sentir bien. Ohh enserio?, que subirias los cd's, muuchaaas gracias :D creo que MOFA va a marcar mi verano.
Muchas gracias, y me encanta este blog, y acompañado por buena música, Un abrazo grande (: