Bueno, este tambien es de 2004, digamos que estaba razonablemente coherente para escribir, pero el sentimiento profundo de aquel momento seguia intacto. Pedia a gritos ayuda.
Mis parpados están cansados, y mi mente en blanco. Acabo de tachar el ultimo día q le quedaba a mi calendario. No importa q ya sea demasiado tarde, necesito concentrarme, por mas q ya no escuche, los ruidos molestos los crea mi conciencia, ella es la q me aturde y no me deja dormir en paz.
Igual no pretendo soñar, la almohada sigue provocándome escalofríos, y por mas q trate de esconderme el miedo siempre me encuentra, el es el juez de todas mis decisiones, fue el sentenciador y mediador de todas mis condenas. Estoy ansioso, quiero ver si el mismo temor tiene valentía para llegar al otro lado del camino. Quiero ver si aun puede censurar mi propia voz, quiero ver si algún día despertar deja de ser una pesadilla. Quizás me hubiera echo bien dejar de comprarle agallas a ese estafador, quizás me hubiera echo bien empezar a crearlas, ¿pero como? Si allá afuera todo esta mal, la política es la lucha entre la ambición y la corrupción, la educación es la referencia de la discriminación y la desigualdad. El dinero compra al hombre, lo vende y lo intercambia. A través del voto dicen q tengo la posibilidad de cambiarlo, pero tan solo puedo elegir entre el corrupto o el estafador, si voto en blanco le doy votos al ganador. Entonces ¿Dónde esta la posibilidad de elegir?. Pero tal vez soy yo el q esta equivocado, tal vez este perfecto discriminar, tal vez el amor no existe, tal vez sufrir es normal, tal vez libertad es una mala palabra, o tal vez todo esto es un mísero sueño mío.
Igual no pretendo despertar, acá nada es como en los cuentos maravillosos, o quizás lo es, pero estoy ciego, y como tal no puedo imaginar algo q no puedo ver. No se q es la realidad porque vivo mintiéndome, no se q es la verdad, porque me asusta saberlo, por eso no quiero que me pellizquen.
Tal vez o quizás son mis palabras favoritas, son las q me hacen escapar de las culpas, son las q no afirman ni dicen q yo tengo pánico en verdad, son las q cobardemente dicen q me asusta levantarme y saber q existe ese algo mas.
Otra vez esos ruidos, todo es un caos, seres humanos enfrentándose por un pedazo de papel. Sangre y juguetes para matar al otro son figuritas repetidas, ellos dicen q asesinar es necesario, q lo hacen por la patria, son los q dicen q así se debe hacer respetar a uno mismo, faltándole el respeto al otro.
Mi corazón dejo de latir, mi boca esta reseca pero mi garganta desea gritar. Ya me canse de buscar la palabra esperanza en el diccionario, tal vez hubiera sido mejor no haberle echo caso a la rutina, de perder.
Tal vez hubiera sido mejor si en la vida me hubiera preocupado por vivir y ser feliz.
Tal vez si me hubiera dado cuenta antes, habría alguien llorando por mi ahí afuera
Tal vez si me hubiera dado cuenta antes, este lugar seria algo mas q un cajón
miércoles, 13 de febrero de 2008
Mi ultima reflexion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario